Kingsoft Office Suite Free 2013 icon

Kingsoft Office Suite Free 2013

9.1.0.4758 Beta

Una completa suite ofimática alternativa

5.0

1

13.2k

Puntúa esta App

Kingsoft Office Suite Free 2013 es una alternativa a Microsoft Office y el resto de suites ofimáticas más conocidas que ofrece de manera completamente gratuita las tres herramientas más utilizadas en su ámbito: editor de texto, hoja de cálculo y creador de presentaciones multimedia.

Ninguna de las tres herramientas resultará desconocida para los usuarios habituales de paquetes de herramientas de este tipo, ya que la interfaz es prácticamente idéntica a sus homónimos comerciales (Word, Excel y Power Point). Además, el número y calidad de las prestaciones ofrecidas también es similar. Donde desde luego sí notaremos diferencia es en el rendimiento, ya que Kingsoft Office es bastante ligero, y abrirá nuestros documentos con una velocidad sorprendente.

Las tres aplicaciones, como no podía ser de otra manera, son compatibles con cualquier archivo 'doc', 'xml' o 'ppt', pudiendo guardar todo lo que hagamos directamente en uno de estos formatos. Aunque por supuesto también tiene su propio formato nativo en el que podremos gestionar nuestros documentos. También resulta muy interesante la posibilidad de exportar los documentos directamente a formato PDF.

Otra herramienta interesante incluida dentro de Kingsoft Office es la que nos permitirá encriptar archivos importantes de manera que solo se pueda acceder a ellos previo uso de una contraseña, una opción muy interesante para los archivos más sensibles.

Kingsoft Office Suite Free 2013 ofrece todo lo que necesita un usuario habitual para llevar a cabo sus trabajos: una herramienta de edición de texto, una para hacer hojas de cálculo completas, y otra para presentaciones. Un todo en uno para estudiantes y trabajadores.
Uptodown X